Endavant, sempre endavant!

/, Primària, Secundària/Viatge a Irlanda a l’estiu

Viatge a Irlanda a l’estiu

REUNIÓN INFORMATIVA: 19 de febrero, a las 19:30h al Salón de actos.

Las Religiosas Concepcionistas, haciéndose eco de la realidad actual, ofrecemos durante el mes de julio la posibilidad de seguir un curso de inglés en Irlanda. Son doce niveles los que se imparten, además de cursos especiales para Universitarios en un Centro para adultos.  También tienen la opción de asistir a clase con nativos en septiembre o durante el primer trimestre.

El curso de inglés en Irlanda que tendrá lugar del 29 de junio al 27 de julio de 2018

Los cursos ofrecen:

EXPERIENCIA

Cuarenta y un  años avalan nuestra profesionalidad, ayudada por una competente organización con directores, profesores y personal irlandés en todo el programa.

CONFIANZA

En el profesorado, en los monitores y en las religiosas que planifican, controlan y dirigen la acción educativa sobre los alumnos. Y en la evaluación continua para reconducir cualquier eventualidad.

PROFESIONALIDAD

Profesorado titulado y dirigido por las MM Concepcionistas que llevan a los alumnos a superar los diversos niveles y a la obtención del título del Trinity College de Londres.

TEMPORALIDAD

Cuatro  semanas para alumnos desde 6º Primaria a 2º Bachillerato, en un pueblo cercano a Dublín, en la modalidad de estancia en familia.

ENSEÑANZA         

Veinte periodos de clase con estudio dirigido al examen del “Trinity College in spoken English”.

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Visitas culturales una vez a la semana y excursiones de interés cultural los sábados, con actividades anteriores y posteriores en las aulas para conocer la cultura  y costumbres del país.

Todas las tardes organizamos deportes variados: tenis, fútbol, baloncesto, bádminton, ping-pong, aerobics, etc.

2018-01-19T12:13:58+00:00 19 gener 2018|Batxillerat, Primària, Secundària|

About the Author:

Translate