Endavant, sempre endavant!

//Seguiu als nostres alumnes de 3r i 4t d’ESO per Irlanda.

Seguiu als nostres alumnes de 3r i 4t d’ESO per Irlanda.

Todo tiene su final….

Hoy vuestros hijos e hijas han pasado su último día en Ennis!!!

Durante la mañana han tenido clases prácticas donde han hecho desde mini proyectos hasta presentaciones!! Han tenido 1 h 1/2 más, para compensar que mañana nos vamos a Dublín. Al acabar, les han dado su diploma del curso que han hecho esta semana.

Luego nos hemos dirigido a la bolera para echar una partida, y tenemos grandes jugadores. Allí hemos comenzado el tiempo libre, y lo hemos acabado en Ennis para las últimas compras.

Mañana a las 8.30 saldremos para Dublín, tendremos un tour por el centro y tiempo libre para (más) souvenirs. El vuelo es a las 19h. Nos vemos a las 22.30 en El Prat T2!

The teachers

Day 6: today is María’s 16 birthday!!! Happy birthday Mary!!!

Day 5: outdoor activities! We have learnt how to play hurling; a traditional Irish sport!

Good evening!

Hoy ha sido un día especial: todos hemos quedado totalmente impresionados con los acantilados de Moher.

Hemos dado un paseo por las alturas admirando la belleza de este imponente paisaje, después han tenido tiempo libre para más shopping, recargar fuerzas y hacer más fotos.

A la vuelta, hemos comido nuestro packed lunch y entrado de lleno a las clases, donde pueden poner en práctica todo lo que van aprendiendo día a día.

Después rápidamente se han ido a casa a acicalarse y ponerse sus mejores galas para la disco, en la que ya están dándolo todo.

Podéis seguir sus aventuras en la web, Twitter e Instagram pero aquí os damos un mini adelanto.

¡Hola a todos!

Hoy nos ha tocado conocer nuestra ciudad por una semana, Ennis. Durante toda la mañana hemos recorrido las calles de esta pequeña localidad irlandesa. Comenzamos por descubrir su historia aliñada con curiosidades  muy interesantes.

Finalizamos nuestro paseo por Ennis en el town council, donde Joanna ha profundizado en la cultura, tradiciones y otros aspectos interesantes que vuestros hijos están experimentando en el día a día.

Después del lunch, ha tocado la parte dura…. test de nivel! ! ! Y claro, a comenzar las clases. Han salido de las clases muy contentos, y los profesores nos han felicitado por el nivel de los alumnos. Después se han ido a dar una vuelta por el pueblo y a las 6 las familias han venido a buscarlos.

Mañana Cliffs of Moher y….disco!

The teachers

Ayer domingo encuentro con todos los alumnos, primeras impresiones de las familias y de excursión a ¡Galway!

¡Día de visita turística y shopping! Hemos visitado la universidad, catedral, el Spanish Arch (al lado del puerto, donde atracaban los barcos europeos) por donde entraban los comerciantes, y todo el centro. Paseamos por el centro con un ambiente fantástico de música y shows en la calle. Después tuvieron tiempo libre para shopping (ya tenemos las primeras banderas irlandesas!).

Volvimos al colegio por la tarde a las 6 donde nos esperaban las familias.

Después de otra noche en las casas, nos hemos encontrado esta mañana para la primera sesión sobre Irlanda y sus tradiciones más simbólicas y un tour por el pueblo para conocer los lugares más emblemáticos y ayudar a los chicos a orientarse en el centro.

The teachers

Aquest és un viatge per a treballar la immersió lingüística de l’anglès a terres irlandeses. Participen alumnes de 3r i 4t d’ESO. Hem arribat a Dublín i d’allà ens hem traslladat en autocar a Ennis.

2019-04-12T05:55:25+00:00 9 abril 2019|Secundària|

About the Author:

Translate